Switcher! 2.0.0.2705

El ranking de los programas para personalizar Windows

Gustó a 1733 (82%) de 2093

¿Te gustó el vídeo?

El ranking de los programas para personalizar Windows by

El número 5 es para Switcher, una forma de organizar las ventanas parecida al Exposé de Mackintosh, pero adaptada a Windows. Con Switcher ya no hace falta que vayas abriendo ventana por ventana para saber qué hay dentro de cada una: con un simple vistazo tienes suficiente.
En el número 4 tenemos a Nimi Visuals, un programa capaz de convertir en mágica la simple acción de abrir, cerrar y desplazar ventanas. Barridos, luces, estrellas y efectos ópticos que harán las delicias de aquellos que están cansados de la monotonía de su trabajo en el ordenador.
En tercer lugar se encuentra Deskscapes, o lo que es lo mismo: se acabó eso de tener el fondo de escritorio clásico, con una imagen estática. Ahora podemos empezar a ver vídeos detrás de nuestros iconos. Deskscapes convierte el escritorio en un reproductor de vídeo y cuenta con una gran variedad para tu disfrute.
Nuestro subcampeón es DeskHedrón, el multiplicador de escritorios. Con este programa tu fondo de pantalla pasará a ser un cubo y cada una de sus caras, un escritorio diferente Para navegar entre las caras, solo necesitarás un clic.
El ganador es, sin duda, Okozo Desktop. Multitud de escritorios animados, algunos realmente originales, fácilmente instalables y configurables. Además, muchos permiten interactuar. Con Okozo puedes dar de comer a los peces, tirar la pelota al perro, asustar a las moscas o hasta conducir un cochecito con un joystick en la misma pantalla. Y cuando te canses de las animaciones, puedes ir a buscar muchas más a través de internet.
Aburrirse delante del monitor ya no es tan fácil con este ránking, ¿verdad? Ahora la cuestión será no perder el tiempo tirando huesos al perro que habita en tu pantalla…

Visualizaciones:
74264
|
Favoritos:
1733
efectos, fx, programas, ránking, top 5, windows

Artículos sobre Switcher!

Opiniones sobre Switcher!

    • 6,6
    • Útil
    No aporta demasiado...

    Es una aplicación interesante pero no aporta nada nuevo a lo que ya tiene windows vista. A mi particularmente me gusta más la p... Más

    Wis
    Usuario
    Wis
    Opiniones
    9
    • 5,9
    • Útil
    Copia??

    Se parece mucho a los que tenemos en unix linux??? Más

    xoseramus
    Usuario
    xoseramus
    Opiniones
    2
Más Opinar

sobre Switcher!